CONTACTO

Si deseas contactarme, a continuación dejamos nuestro correo y redes sociales.

SOBRE MI

Hola, soy Adrian Castillo diseñador y fundador de TUTORIALESADRIAN.

Asi de sencillo y de complejo al mismo tiempo. Detrás: mucha ilusión, mucho aprendizaje, trabajo y esfuerzo.

  • Tengo la oportunidad de ayudarte en tu proyecto de bordados y de sentir que formo parte del mismo de alguna manera.
  • Disfrutar formando a emprendedores. Enseñar es una gran forma de aprender.
  • Compartir el conocimiento que tengo sobre bordados y que sea util es algo que me hace sentir bien.

HISTORIA

En 2018 fue el año en el que decidí emprender el negocio de los bordados, entonces por internet hice la compra del equipo y con cero conocimientos tanto en el manejo de la maquina como del programa empecé. Por medio de foros, paginas de Facebook y YouTube estudie el manejo de las mismas.

Mi primer maquina de bordar fue una Brother domestica, luego compramos una industrial de un cabezal que es la que se ve en las fotos y actualmente compramos una más pero de tres cabezales por la demanda de pedidos que tenemos.

En 2020 empecé a querer ayudar a las personas a emprender en este negocio y en internet hay poco contenido además de que no se encuentra en español, por lo mismo fue que hice el canal de YouTube y empecé a subir videos tutoriales.

PROYECTO PERSONAL
SALA DE VENTAS
Bordado Kavi

A finales de 2022, se presento un problema y era atender de manera adecuada a los clientes entonces tuvimos la idea de hacer una sala de ventas para mi empresa que tengo porque me encontraba con poco espacio para poder atender a los clientes, además de que no era un lugar adecuado, asi que empece por hacer realidad una sala de ventas, realice un prestamo para costear todo el material y lo que se necesitara. contacte a una tia que es arquitecta y le platique la idea, ella fue parte fundamental para el diseño de la misma. En enero de 2023 se empezo con la construcción de la misma terminando a principios de marzo y empezamos a operar a finales de marzo y hasta la fecha de hoy asi es como se ve la sala de ventas.

Los animo a que tomen riesgos en sus emprendimientos, es un camino solitario y muy desgastante pero tiene sus recompensas se los aseguro.